domingo, abril 30, 2006

solamente...

podría decir.. que caí en un pequeño sentido de asco a mi misma ,me reflejé como un muñeco de plastico manoseado ,es solo un pequeño sentir ,lo demás es otro mundo. estoy dividida en dos polos, ¿quieren dividirme en más acaso? creen que tengo que pertencer a todos ,ser de todos ,estar para todos, odio ese egoismo disfrazado de compasión ¡yo no quiero ser de todos , no quiero ser nadie y de nadie!.No entiendo con que fin estoy escribiendo ahora, estoy sentada con mis manos debiles y blancas tocando teclas por obligación,INERCIA, mezclando palabras sin sentido con las etapas del desarrollo embrionario, (ultimamente he hablado mucho de mis pruebas en estos lados... )
Tengo ganas de adentrarme, guardarme en ...
¿porqué no me escuchan?estoy volviendo a los 14 años (¿no que era a los 17? ) mi corazón se esta acelerando y yo no quería llegar a esto, estoy, estoy ... es más fuerte de lo que creí llegar a sentir , yo no quería tal vez por eso es mi voz de culpa al reconocerlo, tal vez por eso insisto sin querer en esconderme, me resulta tan dificil hablar del tema por lo mismo: la culpa de nada, la culpa que se metió en mi cabeza, en mis tripas.
Hoy no , fué en la semana en que me odié en que quería salir de mi alejarme de mi .
Ay pequeña niñita de agua ,de maleza, Ay pulguita en el oído , (in) constante molestía egoista, veneno- puro- oculto
risa de aire humedo y ligero ¿porqué escribo así? me resutan pesadas mis manos, mi lengua es pesada hoy, no se donde dejé la mesa sin mantel ese olorcito a cuerpo, a algo , necesito volver a ser criticada y no que me digan "si, me gustó" o simplemente el silencio...
¿quiero quedar en silencio?

1 comentario:

M. dijo...

todo el mundo quiere alejarse de si mismo, quiere huir de su vida y su propio yo, con ese fin fueron inventados los libros, y la television, sobre todo la television basura que nos muestra la vida de famocillos deshechables y nos hace aprendernosla mejor q la nuestra.
o quizas no, quizas somos solo algunos los q queremos huir de nosotros, los que queremos no ser, no existir, un estado mas parecido al dormir sin soñar que al estar despierto. Silencio, que nuestras acciones sean nada mas q polvo en el viento, o aun mejor viento en el viento, desaparecer, no influir en otras vidas, o aun peor influir en ellas de una manera determinante y buscar el transformarlas completamente, solamente por ese vacio interno q se extiende como un cancer y transpasa a otros cuerpos como un "veneno". Si, comprendo la sensacion, la poseo desde hace demasiado tiempo, pero quizas todos la poseen, y por eso inventan las religiones, la moral, el "vivir el momento" con el solo objeto de aliviar las culpas que en realidad son implantadas...
lenguaje, conceptos, solo destruyendo esto, el material con el que estan fabricadas las cadenas del humano (posean la forma que posean) seriamos realmente libres, y es asi, como comienzas a tratar de hacerlo, o a inventar un nuevo lenguaje con tus propios signos, pero eso esta destinado a fracasar. por q es el propio entorno el q no te deja, y aquellos q buscan lo mismo q tu son los peores.
me gustaria saber caso te sentias asi antes de conocerme, o fui yo el que te "corrompio", o quizas es solo el paso del tiempo, hay quien dice que es una etapa, que algun dia pasara, pero ese "algun dia pasara" que te dicen los mayores me suena demasiado a "nosotros nos rendimos" "fuimos absorvidos por el veneno y lo aceptamos como obejas, como esclavos" yo no quiero eso, e intentare eliminar el lenguaje lo mas posibe, tu sabes, soy realmente malo intentando rendirme, no sirvo para ello. puedo descansar un tiempo, pero solo para continuar avanzando. eso por mi parte, si tu prefieres rendirte o avanzar, es tu propia eleccion, siempre y cuando te permitas realmente "elegir"