domingo, abril 02, 2006

mucho ruido y pocas nueces...

llegaba con otros ojos pero al entrar el segundo día sin esperanza me encontre con otras caras frente a mi ,yo buscaba una excusa o mas bien un sentido racional tratando de suprimir todo acercamiento con una relidad que sufria por la dilatacion de ideas de horizontabilidad (aunque ella le dijo verticabilidad) y que no eran palpadas por la mano , i la cabeza o la lengua de nadie...
decepcionante fue ver como ellos se paraban y se autotorturaban por tener mas que otros...eran tan falsos, la falta ddee tino llevaba a los extremos ,en ese momento uno se empieza a cuestionar si es por el frío o por el hambre ...es una extraña manera de comenzar un blog pero es la inquietud que tengo desde que fuí a ese lugar ,ahí donde los hijos de Piñera aprendieron a sumar (su mesada...) ahí donde por un minuto todos se avergonzaron de ser hijos de burgueses, de vivir en vitacura, de tener beneficios "me averguenzo de ser afortunado"!! ..nadie puede..
en fin, a partir de la lineas de lado que surge mi pregunta: ¿como?¿como el renombrado y gastado concepto de "ciudadano no legal" o "demócrata formal" crear un mundo horizontal si aquí todos quieren y creo que hasta les gusta dar pena y sentirse menos que otros al punto de comparar realidades ?
no, tal vez nadie me entienda pero espero encontrar la respuesta que en el Saint George no me pudieron entregar

2 comentarios:

M. dijo...

exacto ¡mucho ruido y pocas nueces! el texto esta bueno, pero hay problemas de redaccion e imagenes confusas, ademas de algo q supongo sera que tipeaste mal en el teclado

mirlo dijo...

sip, estaba apurada...lodije ahímismo que no se entiende por eso lo de las imagenes confusas