martes, abril 11, 2006

Je ne T' aime plus ...mon amour

No se ni que tenía que decir....simplemente me dió una especie de impotencia, de querer decir lo que no queria decir..de querer sucumbir en un espacio sin murallas, sin rincones ¿ Como hago ahora? me temo a mi misma, a lo que soy capaz de provocar en los demás ...no es por mi ,nunca a sido por mi ...como las flores envenenadas, como el último suspiro yo soy lo que pierde a la gente y no me había dado cuenta hasta que levante el teléfono y escuché el cansancio ... tal vez no existe pero yo lo sentí tan hondo como si fuera mío, me senté en la sila ,agotada...todo el día estuve agotada, mi boca no se abría ,ni mis ojos ,ni mis pulmones...
Nunca algo me dolió tanto como para no llorar por eso...gaste todas mis lágrimas en el camino y en el final no quedaba ninguna ...tanto me dolió que ya no lloro por nada ,por nada !!!
ni por escuchar el cansancio en el teléfono.... me lo imaginaba distinto...

Ahora entiendo lo del Hombre-Ninguno de Carpentier ,ése que para mí no existía y ahora me persigue , me hace querer decir lo que no quiero decir atrapada en mi sueño ..ese sueño que escribí en la hoja en blanco: Estoy en una cajita con algodón ,la cajita se hace pequeña .
No me entiendo ,menos entiendo a los que...
Me perdí en punto muerto no encuentro un...
Soy lo que creó aL CANSANCIO, soy lo que destruyó lo que lo rodea, tan debil , enferma pequeña y tan peligrosa.
Por eso lo digo por eso no quiero levantar el teléfono , por eso busco mi pasado ...
Mi padre ( mi Chagal ) era el único que necesitaba, que necesito y cuando lo veo no puedo hablar con él, cuando lo veo no lo tengo ..¿Porqué?
Reviento en llanto, me perdí y quiero que alguien me encuentre...¿Porqué?
No quería hacerlo y lo hice
Caí en punto muerto y me encontré con...
Me lo maginaba distinto

2 comentarios:

M. dijo...

prefiero no comentar...
el pato reabrio su blog, deberias ponerle un link

Ivan Guerrero dijo...

Mi pollito preciosa:
No te había escrito de puro ..... que soy. A veces me pongo a escribir como hipnotizado y otras de puro hipnotizado no escribo ni mi nombre. El otro día tarté de escribirte algo inteligente y no me acordaba ni como entrar a mi blog. Peor aún, ni cómo me llamaba.
Te escribo ahora que estás al borde de los diecisiete. No voy a ser cursi ni te voy a cantar aquello de "Volver a .....". Sólo te digo, mi amor, que estoy infinitamente orgulloso de ti. Eres mi sueño hecho realidad.
Te amo completamente.
Tu Chagal