viernes, abril 13, 2007

(...)

No se que estoy haciendo aquí, y te estoy hablando de nuevo, un poco más lejos pero de nuevo,(...), y yo n te digo la verdad, yo nunca digo la verdad y siento cosas raras cuando choco contigo, ojos de cielo, y se me olvida (poner los pies en) la tierra un rato, y de pronto se me olvida todo eso (...), se me olvida porque me preocupo por pagar cuentas pendientes (y no pendientes), es como si cada vez que tengo una sonrisa grande y sincera, apareciera el cobrador de renta,o alguien de impuestos internos ¿y que hago entonces? por andar ocupada en el suelo , olvido que en el cielo , en ese cielo , tu cielo , se vive mucho mejor. Te agradezco un poco que me retes por cosas muy desubicadas porque el cielo se vuelve nublado y es ahí cuando no me gusta , ymenos mal, sino todo estaría perdido (o tal vez no) yo perdida en ti.
sin embargo estoy acá esperando algo de ti o de mi , un paso o un empujón fuerte, y perdiendo tiempo que tengo que ocupar en leer 40 págs y hacer dos guías de matemáticas y yo odio las matemáticas y me cuestan, pero en cambio estoy aquí...y no apareciste y yo se que son señales y aún así te sigo buscando, que estúpida ¿cierto?, por eso tienes esa cuota de desprecio hacia mi ¿ no es cierto (...)? porque yo no sé pensar y te agoto y tu te enojas tanto por eso, y yo sigo los contrarios , las excepciones como un mosquito que sigue a la luz, aunque la luz te queme, te mate, reviente al mosquito....

ya me cansé de hablar y no debería haber escrito esto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y seguir la corriente a la contra corriente...

aqui paso, para que vea que no la olvido, pero que no siempre ando cerca de este medio virtual de comunicacion.


saludos

Gringou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.