viernes, mayo 25, 2007

EN TERCERA PERSONA

"...cuerpos que abandonan las almohadas, las sábanas los besos, y de pie ante el espejo interrogándose cada uno a si mismo
ya no mirándose entre ellos,
ya no desnudos para el otro
ya no te amo,
mi amor"
Despacito, cuando tu dormías, ella te hablaba, te preguntaba, te protegía .
Ella prometió darte todo pero sólo pudo darte lo que tuvo .
Y para tí lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos, iluminando el mundo.
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados, porque ellos son del cielo, ellos son del aire,
y su amor es demasiado grande para guardarlo
Volaste alrededor de la luna con ella, le pediste que nunca se fuera, y ella respondió: Mi amor siempre estará... cuidándote
Y la dejaste volar, y tus ojos lloraron hasta doler,
pero sólo tú sabías que así tenía que ser,
Que así... tenía que ser...
Ella prometió darte todo pero sólo pudo darte lo que tuvo,
y para tí lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos, iluminando el mundo
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados, porque ellos son del cielo, ellos son del aire, y su amor es demasiado grande para guardarlo
Y la dejaste volar, y tus ojos lloraron hasta doler, pero sólo tú sabías que así tenía que ser
Y la dejaste volar, y sus ojos lloraron hasta doler, pero sólo ella sabía que así tenía que ser
que así...tenía que ser
"no me digas más mentirosa, si, miento, me mientes, te miento ,
sentiMIENTO
sufriMIENTO
arrepentiMIENTO"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

maguita linda eres un rayito de sol y te quiero tanto, y tu sabes lo que opino de todo esto, y tu sabes que también eres un mirlo y yo te lo he dicho tantas tantas veces, mi pequeño mirlo de colores no quiero que nadie más te haga daño, se te extraña tanto desde el (solo para ti) cercano Paris, se que estas desilusioda de todo lo que creias verdadero, pero era mejor que él te dejara volar, o que tu misma lo hayas podido hacer, estas creciendo tanto maguita


te quiero y veo que Cortázar te sigue acompañando ( y no sospecha)

Gitano dijo...

Natalia pajarita hermosa, vuela per sempre, que cuando lo haces no nos dejas en la tierra, si no que muchos se elevan al verte volar.

Abrazos!

Anónimo dijo...

ven a ensayar hoy o te corto la cabeza (si..como en esa pelicula que amas tanto y que vemos una y otra vez) así te cortaré la cabeza!!! encantanos con tu voz que hace tanto tiempo no escuchamos... idiota fué el que te dejó volar, epero que no caigas de nuevo en trucos falsos, demasiado ingenua a veces... demasiado


te espero o morirás

Iván guerrero dijo...

Mi pequeña:

Te leo y me estremezco de orgullo. me dan ganas de gritar ¡¡Abran paso a esta pluma, que de tinta está hecho el aire!! Desde pequeña querías dibujar y no sólo lo haces con pinceles. Dibujas con tu cuerpo, pintas una semirrealidad de colores extraordinarios cuando escribes. Hasta cuándo estarás conmigo, me pregunto angustiado, porque te veo volando por el mundo. Ojalá no sea tan pronto. Ojalá nos ea tan tarde. Te amo pollito mío. Tu padre que te admira y te sigue.

M. dijo...

te posteo no para hablar del escrito, no.

te posteo para decirte q subas otro.. este esta hace mucho

y para decirte q el pato cambio su blog: www.narracionesordinarias.blogspot.com

nos veremos
M.

Anónimo dijo...

fue bueno verte, apesar de todo apesar de nada...

aunq la vez pasada fue mejor

je...