viernes, marzo 02, 2007

primera y última (es mentira)

ya se que es como un espejo...

deberías estar aqui ahora, no entendiste o no quisiste entender, Milo, ahora no tengo frío, se me acerca gente extraña, se me acercan los niños Milo y me miran , los niños y los rayitos de sol, es tarde y son pocos los que quedan, me disgusta hablar italiano contigo, no debería , no debería extrañarte, estoy frente a la iglesia , quiero entrar y te estoy esperando Milo, ahora tu también me vas a retar, ya se que es como un espejo y me dirás que siempre me meto en problemas y hablo con gente que no conozco y me meto en los lugares más reconditos en las horas más peligrosas, y me miras feo.
huele a café en el aire , está calentito acá adentro y aún me llegan los rayos de sol.
ahora estoy enojada, entré y me da rabia ya no quiero saber de la muerte hoy no quiero aprender, no quiero ¿te puedo ir a ver? ¿puedo? no...¿puedes venir tú ? no estás , tu me llevas encerrada en un libro, eso me dijiste antes de irte a París y yo te tengo volando lejos a ti hombre-pájaro, Milo, mirlo , mi mirlo , blackbird, no estás , estás volando y ya se que es como un espejo. estoy llegando a mi casa y aún queda sol, una señora riega hacia mi como si quisiera mojarme con su manguera que es como una serpiente, me dió miedo soñar con serpientes y con mi tío, tío , ese que murió de cancer , yo no entiendo y quiero verte Milo, nunca te escribo , borro lo que te escribo , lo corto, lo boto y no debería hablarte en italiano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MAGA:
SI, ES MENTIRA
no es la primera, que lata que no viniste y estoy hablando contigo ahora , en fin , porque no quieres cantar hoy , tal vez te acordaste de esa persona verdad ?? , pequeña no que tu voz se apague , es tan bonita, el milo mandó una canción que es pra las dos mujeres lindas de la banda ( y las unicas que hay por cierto) grantema, tiene un piano muy bueno , puro jazz y la letra es chistosa , osea es buenapero es como si la hubiesen escrito para ustedes , te va a encantar

besos

Gitano dijo...

Apoyo en reotundidad a Don Isidro, está muy muy bueno, realmente de lo mejor.

En verdad me encanta ese estilo tuyo que en verdad no se describir pero que es como esta cosa que acabo de leer.

Saludos, Maga de Mirlo, comienzo a entender tu magia.

Gitano!

Anónimo dijo...

el mismo comentario, peor con más besos.

Anónimo dijo...

bonita Maga: nada que decir, realmente, te escribo como por inercia... nada que decir

te quiero y llegaré pronto, ojalá te llevara en un libro, así no te extrañaría tanto, pero al leer Rayuela me siento más cerca tuyo ... y más te extraño

Anónimo dijo...

mira a mi me recuerdas a la maga escribiendole a rocamadour, la prosa es de ese estilo

y creo que entendemos a que nos referimos,
me gustan mucho sus comentarios


te dejo mi mail por si quieres hablarme mas seguido. jonatan_sanchez@hotmail.com

M. dijo...

cada dia escribes mejor

yo cada dia escribo peor.
me falta algo

en fin...


cuidate

M.

M. dijo...

Maga, te deje un ultimo escrito en mi blog

blog,el cual pienso eliminar para irme al vaticano y volverme cura... prefernetemente un exorcista.

(no se caso sigues revisando este blog, espero q si)