sábado, febrero 03, 2007

cuando no es primavera


Que tu sonido no deje de rozar lo sagrado

que estrellas de neutrones salgan de tu piel

yo cruzaría el campo para verte llegar

yo regaría de promesas si vienes por mi ,por mi. (por mi - por mi)

si vienes por mi (por mi)

Conectándonos este instante

ilumina y la música que….

nos sana las heridas

, si vienes por mi.

Que tu sonido no deje de rozar lo sagrado

que estrellas de neutrones salgan de tu piel (piel)

yo cruzaría el campo para verte llegar

yo regaría de promesas si vienes por mi

, si vienes por mi.





ahora es mi turno...

5 comentarios:

Gitano dijo...

Me gustaron bastante los dos primeros versos, como que los sentí mucho y los encontré super lindos!

Cuidate mucho, y ojalá nos veamos pronto.

Anónimo dijo...

no se porque pero prefiero escribirteaqui que en los mals, este lugar es mas tuyo, pronto voy a llegar, en una semana o dos... Maga, porfavor , en ti hay un silencio que viaja y tapa mis oidos Maga , Maga , voy a estar ahi y ya no es mi turno , es tu turno , tal vez demasiado humana y demasiado eterea para ser una , yo tampoco te perdonaria, pero el detalle es que te conozco , y tal vez mas de lo que deberia, nos veremos por ahi en alguna calle

Anónimo dijo...

definitivament eres demasiado humana y demasiado eterea , ese rol te pesa ...lo se , no me retes

Anónimo dijo...

hola! saludos para vos..... nada mas, ojala hablemos algun dia! nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola, leo tus escritos en este blog
y las pabaras no em fluyen,
reconozco que m agrada mucho la estetica del espacio, dentro de los parametros que t permiten libertad restringida, lo has sabido personalizar muy bien
y eso me agrada mucho


saludos