domingo, septiembre 10, 2006

ESTRACTO


lees un poema en medio de la noche, lloras a gritos, duermes...al otro día despiertas y ese poema para ti es basura, tan común como un cigarro más.
lo siento.
siento sentir eso, con esto, contigo, conmigo. lo siento
olvidar todo, no ,no es olvidar solo intentar empezar por enésima vez ¡maldito carrucel!
y te dolió tanto cuando lo hice contigo...asqueroso!
ahora nada importa .solo mi intensa vida paralela y ni siquiera, solo el ave que me espera para seguir volando, si ,solo eso es lo que me importa
nunca quise, nunca, nunca hundirme en ninguna parte, nunca guiar a nadie con mi compás, nunca ser efímera, nunca brillar, nunca quise nada.
tal vez es eso y lo pensé un momento y el pensamiento se interrumpió y ahora lo retomo , tal vez es por ego y lo siento.
al abrir los ojos, al no sentir NADA más, podré vencer todas las pruebas de fuego que quedan porque lo único que necesito es el ave que me espera para volar.
encontré TODO y lo siento.
sin embargo los extraños pensamientos el extraño sentir me lleva a tus palabras ...intento reemplazar a un mirlo contigo que asco...
y ya abrí los ojos y ya no siento NADA más y si huyo no va a ser por tus ojos y si lloro no vas a estar conmigo y se me caigo no va a ser por tu culpa, ni siquiera culpa te voy a dar ,de mi no va a venir nada más, y si te suelto es porque soy mala y puta y huelo a basura , y soy común y a ti no te gusta la gente común y yo soy común y te utilicé y te hice ver algo que nuca fué, y te hice soñar idioteces, te veías tan idiota soñando conmigo ja!







si...es cierto...digo esto para que me odies...y te vayas...y yo no te pueda tocar más con mi inconstancia...y no sufras



























sol soy una gota en un mar inmenso ...un estracto de todo ...de nada

1 comentario:

M. dijo...

no entiendes ¿verdad?
nadie puede tocarme si yo no se lo permito
nadie puede herirme si no es con mi consentimiento
solo me desangro para poder escribir de ello
solo eyaculo para ocupar mi semen como tinta

¿no entiendes verdad?
nada conmigo es real, solo yo soy libre para jugar conmigo, tu eres el instrumento de mi juego, y a pesar de todo te quiero.. en fin, no me heriras si no te lo permito, no podras nisiquiera hacerme sentir si es q no se me da la gana, yo soy el unico jugador q tiene permitido conocer las reglas.

y tu.. eres mi compañera en este juego, uin instrumento como un lapiz o un papel, pero no como la necesidad de escribir.. asi, exactamente asi

y seguiras llegando y seguuiras llendote y yo seguire aqui mientras se me de la gana y te esperare hasta q encuentre un lugar al q ir.. hasta entonces te quiero, y quizas incluso despues de eso te siga queriendo, pero tu mujer, tambien me quieres y el fuego es fuego venga de donde venga.

asi q no mientas, al menos a mi no.

dile q lo amas, cuantas veces se te de la gana, entregate a su alma y su cuerpo, a mi me da igual, pero cuando yo -Yo- te llame seguiras viniendo, xq no puedes evitarlo y yo seguire llamandote porq tampoco puedo evitar eso.

compañera noctambula, saludos, nos vemos el viernes, fue bueno verte (y bueno todo lo demas) saludos

te quiero

M.