miércoles, julio 12, 2006

SOLILOQUIO



No das respuestas ni luz a mi jardín,
y no hay guerrero que descanse en tí,
no hay luna de agosto, ni lluvia de ABRIL
que no haya dormido antes en tí.
Eres pequeña como una estrella fugaz,
como el universo antes de estallar,
vuelas como la risa, como el diente de león ,
si yo te MIENTO tú lo haces mejor.
Ahora dime que te han de ofrecer,
las tardes perdidas, tu sangre en mi piel,
la casa cansada, la manta en el sofá
la tele encendida, las ganas de llorar.
Ahora dime que te van a dar, la paz en tu vientre , el fondo del MAR,
gaviotas cansadas , tu sombra en el sofá,
la braza encendida, las ganas de matar.
Eres la copa rota, el MAR en que me adentro,
viento que susurra al tálamo deshecho,
ácido en mis ojos ,el café de mis mañanas,
la mano en el sexo , el rumor de batalla.
No das respuestas ,ni luz a mi jardín
y no hay guerrero que descanse en tí ,
No hay luna de agosto ni lluvia de ABRIL
que no haya dormido antes en tí ...

5 comentarios:

M. dijo...

podria perfectamente no ser un soliloquio..
dialogo compañera.. no?
ABRIL - MIENTO - MAR
el lunes pase en la 417 por tu casa.

M..

ChaRli3 ParKeR!~ dijo...

Igual creo que he leido un poco...me parece en realidad que lo suficiente como para emitir una opinión bastante personal...osea, de la natalia he leido un poco, en general no lo suficiente, menos demasiado, pero de la natalia si...como le he hecho saber en numerosas ocasiones, creo que SATIE...ES MUY FOME!! (aunque me tire encima a todas las elites & no elites intelectualoides)...& en relacion a ESTE texo, retomando lo que iba a decir en un principio que nada o poco tiene que ver con Satie..hay mejores & los mejores no solo son relativamente buenos, son lo suficientemente geniales & que eso deberia bastar & sobrar, por lo menos a uno que esta acostumbrado a leer tanta cosa fome...como este mismo texto que quizás sea esteticamente correcto..lo que no tiene que ver conmigo...&, bueno, al fin postié (o posteé o como se diga), dije que lo haria hoy & lo hice, a pesar de lo esperable & la hora (cuando aprete "Enter" van a ser las 23:59[aunque se en mi reloj]..aún hoydia, cuando sea más rato &/o de ahí)

ChaRli3 ParKeR!~ dijo...

no se pero..o este o mi reloj esta loco..

Ivan Guerrero dijo...

bello, muy bello texto. Sigue igualito que vas bien. Danzas en la literatura y eso es bueno

Te ama

Tu pai

M. dijo...

no se si veras este post, no se caso revisas tu blog, pero en fin, aqui estoy posteando
disculpa por lo de hoy, no se q..
eso, en serio disculpa, mira..
estas completamente segura d..?

llegara el dia en q podamos hablar de corrido, xq cuando uno nace para algo no muere hasta cumplirlo..
tu dijiste q yo ya no pensaba en ti. aun, (aunq suene como suene) yo sigo escribiendo sobre ti, todavia me alegro cada vez q veo una mariposa blanca, hoy dia vi 4, dos antes de verte, y una antes de q la micro en q yo iba pasara al lado de tu micro, y justo se me ocurriera mirar por la ventana y te viera (eso fue despues de irme de tu casa)la ultima la vi cuando iba hacia donde el salas, se dio tres vueltas al rededor mio...


lo siento..

te quiero compañera

M.