sábado, junio 17, 2006

Esto es sólo un personaje


No se cómo nutrirme de algo para lo que no sirvo ,yo no sirvo para esto, ultimamente no sirvo para nada , quiero tirarme en un sillOn hasta que mi cuerpo tenga ganas de que yo sirva para algo porque mi mente lo tiene pero... es el colapso, todo colapsa hasta este blog que esta raro y colapsó , las ramas de mi mente, las hojas de mi cuerpo, la punta de mis pestañas, todo se hace corto, todo colapsa ,si esta cosa se llama Trance en Satie es solo para hacer ver que me nutro de algo
...pausa...
I) Últimamente me estiro mucho, estiro mi cuerpo ,antes me decían que eso era bueno y no lo hacía , ahora nadie me dice nada,tengo que recurrir a mi soliloquio , no hay tiempo,para escuchar(te)(me)(nos).
mientras unos se toman el colegio, el baño, el patio, la campana, se toman la cocina y el concho de la botella, se toman atribuciones , toman decisiones y calmantes ( muchos calmantes ) tú me tomaste la mano , el pelo ,la boca, la risa , la espalda...me duele la espalda .
...abrupto silencio...
II) Cuando leo a veces me provoca rechazo , rechazo al que escribe, al que busca palabras muertas y las junta y las revuelve y les echa azúcar, o sal o limón (depende del caso) es todo tan básico, tan fácil de hacer y de decir , es una ofenza al NADIE ,
Últimamente me da asco lo que conozco y se disfraza ,que asco ,que nada...es nada lo que ofende al nadie ,es asco lo que siento y siempre me a costado vomitar.
mientras unos vuelven al colegio, vuelven a ir al baño (yo estoy ahí con la cabeza metida en el water y me cuesta vomitar) no salen al patio porque hace frío , vuelven a tocar la campana,vuelven a la cocina... pero se siguen tomando el vino de la botella , o de la caja, o de la bolsa para los que no tienen mucha plata , y se toman atribuciones y calmantes, ya no deciden tanto, yo no decido tanto, , ultimamente las cosas van mas lento... miento ,yo estoy mas lenta para actuar, estoy echada en un sillón y me cuesta levantarme porque me duele la espalda y la punta de las pestañas
...termina mi soliloquio y ya no me estas mirando...
¿Por qué Trance en Satie? son los teclados que se me enredan , yo antes hace mucho tiempo ,amaba el piano ahora mi amante es el teclado del computador ¿Por qué Trance en Satie ? escuché the early years al escribir mis mejores textos , en especial gnossiennes I, mi giro diario, mi cuerpo si ..eso , es mi cuerpo y mi ...Por qué Trance?...
III) Últimamente me comparo con un árbol ( me vuelvo a estirar)
...creo que ha pasado como un mes desde que no bailo.
trance porque traduje a palabras lo que antes era música, traduje a mentira lo único verdadero que tenía , aún siento que esto es un piano... traduzco lo que no puedo decir.
y es que todos odian leer pero aman escribir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ha del verbo haber, se escribe con hache!

espero su comentario!

chaito!

(estará de más decir que la quiero?)

M. dijo...

"postea mi blog"... ¿y tu has posteado el mio?
pues saludos q podria decir asi aqui? pues nada...
quiza en otro momento, personalmente o...
saludos

ahh... postea mi blog

deneb dijo...

(...algo que me raspe los miembros y se lleve esta puta desesperación de imbécil:)

Julia intenta leer. Se levanta al punto. Pone la radio. Revuelve la bolsa pringosa de los caramelos hasta encontrar uno de limón. Sigue leyendo y una lápida descomunal pende sobre su cabeza como la espada de Damocles. Es miércoles. Julia trata de leer. Leer a Benedetti o a Hemingway. Benedetti tiene un ritmo muy compacto y triste. Hemingway parece asesinar sus deseos antes de que nazcan. Julia lee, pero Julia lee por no mirar al techo, por no pensar en nada. Julia estuvo en el cine de las cinco con amiguetes de los que hacen ruido sin acallar el otro ruido, el ruido incómodo del alma. Julia acaba de llegar y ya quiere irse. Hemingway la castra por completo. Benedetti la llena de presagios. Julia quiere irse de aquí. Quiere callejear, buscar alguna amiga de las que endilgan arengas monjiles, de las que comen bollos de crema y hablan de mengano. Ya son las diez. Un poco más y la tarde está vencida. Otro café más y luego un sueño puro con chiquillos y con playas. Pronto la inconsciencia. Julia se lava los dientes. Es miércoles. En la calle llueve. Miles de jóvenes promesas de la generación X toman cervezas, joden, se suicidan. Hay que estudiar un poco. Julia quiere ser sabia, pero el encierro del sabio se le hace insoportable. Un mínimo encierro de dos horas resulta una agonía. En Radio Dos, la soprano canta demasiado suavemente. Julia se siente vieja. Benedetti está agónico. Es miércoles. Pronto darán las once. El ruido no es suficiente. Julia se debate. Tal vez haya que ocupar los prolegómenos del sueño con dolor. Es mejor pensar en él que pensar en nada. Ni un ápice de tiempo para ella.

hola tú!

M. dijo...

sigue escribiendo, sigue subiendo, es cuatiko ver a tu hermano y no verte a ti, eso saludos,

q Astarte te bendiga

M. dijo...

sigue escribiendo, sigue subiendo, es cuatiko ver a tu hermano y no verte a ti, eso saludos,

q Astarte te bendiga